INICIO
QUIENES SOMOS
SINTOMATOLOGIA
TRATAMIENTO
PIDE CITA

CLINICA INFANT 

A

ESPECIALISTAS EN LA AUTOESTIMA INFANTIL Y ADOLESCENTES SEGÚN LA METODOLOGÍA MONTESSORI

 

Avenida Valvanera, 42 - 2ºB

26500-Calahorra (La Rioja)

e-mail: info@clinicainfant.com

Teléfono: 941 39 11 62

Whatssap: 605 430 564

 

 

 

Una de las prioridades de nuestro centro, dentro de todas las unidades de trabajo que tenemos, es trabajar y aumentar la autoestima en niños y adolescentes. Es primordial para un correcto desarrollo, y para poder realizar todas las habilidades que nos exige la vida, el que se valoren a sí mismos, y sobretodo, que se quieran.

 

En la Clíncia Infant nos ocupamos de que los niños y adolescentes se gusten a sí mismos, se quieran, se den cuenta de lo bueno que tienen y de todo lo que pueden aportar al mundo. Mientras no se valoren ellos mismos, no van a ser capaces de establecer unas correctas relaciones con los demás, para lo cual, también les ofrecemos las herramientas necesarias para que puedan establecer estas relaciones con total seguridad.

 

Todos somos importantes y todos tenemos cosas que aportar a la vida. Una vez que hemos conseguido que se den cuenta de esto,  la vida de nuestros pacientes supone un antes y un después para ellos. Su vida cambia totalmente y ya están preparados para conseguir todo lo que se propongan, sobretodo en relaciones sociales. 

 

CLINICA INFANT
info@clinicainfant.com